martes, 1 de septiembre de 2009

PREMIO PARA MIRAFLORES

La Municipalidad de Miraflores ha ganado el primer premio por buenas prácticas en gestión pública, como parte del Concurso "Las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2009", organizado por "Ciudadanos al Día", institución encargada de identificar y reconocer experiencias gubernamentales exitosas.

Es justo reconocer al equipo municipal liderado por el Alcalde Manuel Masías Oyanguren, que ejecutó un proyecto destinado al restablecimiento del orden vial, el fin progresivo de los embotellamientos, la generación de olas verdes, la neutralización de la contaminación sonora y la disminución de la polución y severa contaminación ambiental.

Finalmente, tenemos que destacar que este es un logro fundamental para la buena salud de nuestros vecinos, tanto física como emocional, que no tienen porque tolerar el uso indiscriminado de bocinas y la contaminación producida fundamentalmente por el transporte público.

1 comentario:

  1. En lo personal es el mejor logro de la actual gestión y felicito al Gerente de Transporte Vial Sr. Luis Vargas por su excelente logro, pero no hay que bajar la guardia, si bien se ha mejorado habría que implementar la OLA VERDE sobretodo en época de arreglos y vías cerradas en horas punta y fin de semana. Lo que falta por desaparecer son los pitos de la PNP, implementar el uso de PALETAS sobretodo en los colegios y las alarmas.

    ResponderEliminar