miércoles, 19 de agosto de 2009

¡NO MÁS RUIDO!!!

Por fin, después de tanto tiempo de sufrir la bulla ensordecedora de bocinazos y demás, la Municipalidad de Miraflores ha tomado cartas en el asunto y ha iniciadouna excelente campaña contra los ruidos molestos en las calles de nuestro distrito.

De esta manera, el Alcalde Manuel Masías ha sintonizado perfectamente con el que era un clamor vecinal de años, poniendo orden de una vez por todas en nuestras calles.

Es indudable que si algo tiene Manuel Masías es carácter, no sólo para cerrar discotecas bulliciosas que atentan contra la tranquilidad de los vecinos, si no también para pararle la mano a tanto conductor histérico.

Gracias Alcalde Manuel Masías.

1 comentario:

  1. Para continuar de erradicar los ruidos molestos es necesario reglamentar a los repartidores de gas tan informales y que no solo hacen ruido sino escándalos con la tiradera de los balones,reglamentar las alarmas(cuyo objetivo es avisar de un robo, no molestar a los vecinos)lo mismo que en las playas de estacionamiento.Y bajar el nivel de los pitos de la PNP que rompe los nervios de cualquiera.

    ResponderEliminar